Cómo recuperar fotos borradas



Hace unos días me encontré con una chica que hace tiempo no lo había visto me conto que no sabía cómo recuperar sus fotos de su graduación estaba triste, bueno yo lo quería decir aun todavía, que eso es posible y que soy experto al tema, así que triste me la lleve a su casa, ya que bajo al centro de la ciudad donde la encontré, fue revelar algunas tomas que le hicieron en la fiesta de su graduación, ella andaba muy triste por las fotos en la ceremonia de su clausura, me dijo que presto su cámara a su hermanita, la niña se le paso la mano, andaba jugando con las opciones que trae la cámara de pronto! Vacío todo, así se lo entrego su hermana, verán cómo se ponen estos momento, entonces después de eso fuimos a un café platicamos y ya noche se andaba haciendo, ella vive sola y no tiene nadie, así que con la inseguridad que hay a día de hoy me la lleve a su casa. Llego a su cuarto donde renta, empezó llorar, le dije porque lloras, porque esto es como si no hubiera asistido a mi clausura, la verdad sentía que yo soy el responsable que ella llore, así que ya noche se andaba haciendo y para regresarme a mi casa estaba lejos y le dije préstame tu computadora, tienes la tu memoria micro SD de tu cámara, me dijo NO, ya la tire. Así que me quede cuadrado como BOB ESPONJA, de verdad que la tiro, le dije donde la tiraste, en la ventana lo avente cuando me enoje, así que baje buscarlo en su jardín donde renta, pensé que ya no lo iba encontrar, si la encontré pero, como estuvo lloviznando ese día, me moje. Bueno después de eso entre tuve que secar la memoria y cuando me vio haciendo eso, me dijo ya no sirve, te puedo regalar otra tengo varias si quieres uno. O te compro uno, ella normalmente no le interesa todo le compran, en fin yo más modesto por mi situación económica de mis papas, así es como veía ella podre, en fin luego de eso. Estaba preparando ella café para tomar, mientras yo estaba recuperando las fotos de su memoria micro SD, ella aun no lo sabe, ya se había tranquilizado por las fotos borradas de su cámara, ya me quería a mi casa, pero esto tardo un poco en recuperar todo, así que me tuve que aguantar, ella me dijo que me podía quedar en el sillón porque ya es noche, además de que no quería estar sola y más así de triste por la situación. Luego de ponerme el café en la mesa, me sonrió y yo apunto de revelarle la sorpresa…, esto continuara….

Verán lo que me paso fue increíble, pero lo único cierto es que hay muchas formas de Cómo recuperar fotos borradas desde una cámara fotográfica o celular. Fíjate bien el video que te presentamos después de este párrafo.

En este vídeo tutorial se les va muestrar una forma de cómo recuperar fotos borradas de una memoria recien formateada con el famoso y fantastico Jihosoft Photo Recovery. usted puede conseguir una version de prueba en su pagina oficial.